Un año más, los mediadores de Liberty Seguros hacían su viaje anual. Tras años de restricciones, ahora podíamos conquistar el mundo sin límites, pero la pandemia nos había dejado tocados.
El objetivo de Liberty era conseguir que su equipo de mediación volviera de este viaje con una nueva forma de enfrentarse a las dificultades, más motivado que nunca y con un optimismo a prueba de todo.
Meses antes del viaje, los mediadores empezaron a cambiar pequeñas rutinas de su día a día: programamos talleres de yoga, gestión del estrés y meditación. Todo estaba recogido en un site lleno de consejos prácticos para empezar desde ya a cambiar su día a día.
Sabiduría, Empatía, Confianza, Paciencia y Respeto fueron los valores que exploraríamos en nuestro recorrido por Tailandia, con un programa de viaje que era también un programa de crecimiento personal con pequeños retos motivadores en cada jornada.
Se enfrentaron al caos en Bangkok, realizaron ofrendas al amanecer y visitaron los templos más espectaculares de la ciudad, dando el salto a Phuket en nuestro cuarto día. Allí, en pleno paraíso, aprendimos a bajar revoluciones y ser pacientes, recorriendo las impresionantes islas Phi Phi y su naturaleza brutal. Un viaje en el que descubrimos un país mágico pero, sobre todo, aprendimos una nueva forma de vivir.