Después de varias ediciones confiando en BCD Meetings & Events, Wella quería volver a sorprender a sus estilistas, fuertemente impactados por otras marcas con amplia trayectoria en el sector. Buscaba crear una experiencia diferencial para volver a dejarlos, un año más, sin palabras.
Nos planteamos mejorar la experiencia de marca con nuevos shows, localizaciones y performances que fueran más allá del producto e impulsara a los creadores y estilistas a experimentar y encontrar nuevas formas de expresión.
Con House of Art creamos una experiencia inspiradora a través del arte y conectamos personas y emociones con la permanente búsqueda de la perfección y la belleza que ha persistido a lo largo de los siglos.
Elegimos tres espacios diferenciados con el objetivo de representar tres épocas artísticas que supusieron un cambio en la historia. Seleccionamos el Monasterio de Lupiana, el Hipódromo de la Zarzuela y el Pabellón Satélite Madrid Arena por ser coherentes con el mensaje que queríamos lanzar y permitir albergar shows inspiradores para el público: pasarelas que se mezclaban con el público, pódiums y zonas donde los modelos se pueden ver más cerca y a través de grandes pantallas.
El resultado fue un éxito, tanto en la conceptualización hasta la ejecución, en la que cuidamos desde la estrategia global hasta los pequeños detalles.