Naturaleza, aventura y cultura en un destino único.

Nueva Zelanda

Es uno de los países más seguros y estables del mundo. Con su naturaleza salvaje y sus paisajes ancestrales, se posiciona como el destino perfecto para vivir una experiencia inmersiva con Travel Emotions. En 2025, el slow travel será una de las grandes tendencias, y este país ofrece el entorno ideal para conectar con el lugar, su gente y su cultura. Junto a Jorge Baeza, Key Account Manager, exploramos los rincones más insólitos de la tierra de la gran nube blanca, descubriendo su esencia única.

El perfil viajero de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino lejano y exclusivo, por lo que las marcas que lo eligen como destino para sus viajes de incentivo, saben que sus empleados valoran las experiencias premium y el equilibrio entre actividades únicas y los momentos de descanso.

Elegir este país es apostar por un escenario fuera de lo común, perfecto para aficionados a la naturaleza y a la aventura. Además, la cultura maorí, sus costumbres, historia y gastronomía exótica son excepcionales para los amantes de lo auténtico.

«Gente preparada para la aventura, la belleza per se, incomparable, lugar de los mejores escenarios de grandiosas películas, como todas la saga de “El Señor de los Anillos”, viajeros que aprecian el valor de lo genuino y diferente: ese es el perfil de los viajeros que se asoman a Nueva Zelanda por vez primera» nos explica Jorge Baeza.

Cuándo viajar a Nueva Zelanda

La mejor época para organizar un viaje de incentivo es en octubre y noviembre o en marzo y abril, cuando el clima es más favorable y la afluencia de turistas es menor que en verano. Estos meses, que coinciden con la primavera y el verano en muchos destinos, ofrecen el equilibrio perfecto entre experiencias y exclusividad, permitiendo disfrutar de actividades al aire libre, explorar la naturaleza y recorrer rutas costeras en un ambiente más relajado y auténtico.

Experiencias en Nueva Zelanda

Está llena de experiencias que combinan la naturaleza salvaje, la cultura indígena, la aventura y el lujo relajado. Es el escenario perfecto para vivir experiencias inolvidables:

  1. Explorar paisajes épicos como Milford Sound, Rotorua, el lago Tekapo o el Monte Cook
  2. Sumergirse en la cultura maorí participando en un hangi (banquete tradicional), presenciar ua haka ceremonial o visitar un marae auténtica
  3. Vivir aventuras de pura adrenalina como bungee jumping en Queenstown, Rafting en Waitomo, ziplines entre bosques nativos, kayak entre glaciares o skydiving con vistas impresionantes. .
  4. Saborear el país a través del enoturismo y la gastronomía en los viñedos de Marlborough o Hawke´s Bay o vivir experiencias de autor con productos locales como el cordero, el marisco o el queso artesanal.
  5. Contemplar los paisajes en movimiento a bordo del tren TranzAlpine o sobrevolando en avioneta glaciares, fiordos y montañas.
  6. Vivir los valores del mundo del rugby a través de los conocidísimos All Blacks. Su marcha en la historia del deporte es uno de los estandartes del país.

«No nos olvidemos que vamos al sur del planeta, y poder viajar en épocas tan señaladas como durante nuestro puente de diciembre, es algo que gusta y mucho. Es verano y las 2 islas de Nueva Zelanda cuentan con temperaturas placenteras, mientras dejamos aparcado el frío del pre-invierno en España»

Jorge Baeza

Imprescindibles en Nueva Zelanda

Golden Bay (Isla Sur)
Golden Bay (Isla Sur)

Se trata de una joya desconocida cerca del Parque Nacional Abel Tasman en el que se pueden encontrar playas doradas, aguas cristalinas y una atmósfera relajada. Es ideal para vivir experiencias boutique.

Stewart Island
Stewart Island

Un santuario natural al que muy pocos viajeros llegan y desde el que se puede disfrutar de auroras australes y hacer senderismo en estado puro para practicar al máximo el slow travel.

Whanganui National Park (Isla Norte)
Whanganui National Park (Isla Norte)

Este paraíso de selva, río y cultura maorí es perfecto para hacer travesías en canoa por el río Whangaui o realizar un viaje en jet boat desde el que disfrutar de las fantásticas vistas.

The Catlins (Isla Sur)
The Catlins (Isla Sur)

Entre Dunedin e Invercargill, esta región salvaje mezcla acantilados, playas vacías, faros solitarios y cascadas escondidas. El lugar perfecto para avistar pingüinos y leones marinos y disfrutar de una costa que parece sacada de un cuento.

No esperes más y elige este destino para tu próximo viaje de incentivo. En BCD Meetings & Events convertimos cada viaje en una experiencia única a través de Travel Emotions. ¡Escríbenos y te ayudaremos a diseñar el tuyo!