Arabia Saudí, tras años cerrado al turismo, abre sus puertas al mundo con una oferta exclusiva de viajes de incentivo. Su riqueza histórica y cultural, junto con la innovación de proyectos como NEOM, lo convierten en un destino fascinante. Además, sus contrastes naturales permiten experiencias únicas, desde explorar desiertos y mares cristalinos hasta disfrutar de cenas privadas en tumbas milenarias o noches bajo un cielo estrellado.
«Marhaba” significa bienvenido en Arabia Saudí, un país donde todos los viajeros son bien recibidos por sus gentes. Este destino es idóneo para quienes ya han explorado los rincones más icónicos del planeta y buscan exclusividad, lujo y autenticidad.
Presenta una diversidad de opciones que van desde aventuras en el desierto y visitas a ciudades ancestrales hasta proyectos futuristas como NEOM, donde la innovación redefine el concepto de turismo.
Ejecutivos de alto nivel que desean un retiro de impacto, amantes de la historia y las antiguas civilizaciones, exploradores modernos en busca de desafíos inéditos y marcas que desean impresionar con un viaje transformador encuentran en este país el escenario perfecto.
Con su mezcla única de tradición y vanguardia, este país abre la puerta a experiencias diseñadas para dejar huella. Desde noches bajo las estrellas en el desierto, hasta cenas privadas en tumbas milenarias y acceso exclusivo a enclaves que han permanecido ocultos al turismo, cada rincón es una invitación a descubrir lo inesperado.
La mejor época para visitar el país es entre noviembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves y agradables. En estas fechas se celebran muchos festivales como “MDLBEAST Soundstorm”, que permiten disfrutar de la cultura de Arabia Saudí.
“Nuestro invierno siempre será la mejor época para evitar el calor. Es cierto que en meses como diciembre, enero o febrero, las temperaturas bajan por la noche en el desierto, pero esto, en realidad, tiene sus ventajas” apunta Raquel Sánchez, Directora Regional de Viajes de Incentivo.
Y es que, aunque enero es el mes más frío del año en Arabia Saudí, la temperatura se mantiene fresca, agradable y templada, lo que permite disfrutar de múltiples actividades al aire libre, como safaris en el desierto, recorridos por las dunas, paseos en camello y sandboarding.
En Travel Emotions buscamos siempre sorprender al viajero ofreciéndole actividades alternativas y diferentes que hagan de su experiencia algo inolvidable. Algunas de las opciones son:
“La búsqueda de experiencias es lo que nos mueve y descubrir nuevos destinos para sorprender a nuestros clientes es una prioridad”
Un viaje por la historia y la naturaleza, un oasis de calma y tranquilidad en el accidentado desierto de Arabia Saudí. Puedes explorar monumentos históricos como la Hebra, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a la vez participar en experiencias únicas en el desierto, como paseos a caballo, safaris o cenas bajo las estrellas.
Un acantilado impresionante en pleno desierto, ideal para atardeceres y cenas exclusivas al aire libre. Es un lugar donde el tiempo se detiene y la inmensidad del paisaje deja sin aliento a quienes lo visitan.
Una joya histórica con arquitectura tradicional, mercados impactantes y una atmósfera única. Perfecto para visitas privadas y explorar su legado cultural.
Un paraíso oculto en el Mar Rojo, con playas vírgenes y aguas cristalinas, perfectas para el descanso y el buceo. Es conocido como «Las Maldivas Saudíes».
No esperes más y elige este destino para tu próximo viaje de incentivo. En BCD Meetings & Events convertimos cada viaje en una experiencia única a través de Travel Emotions. ¡Escríbenos y te ayudaremos a diseñar el tuyo!
NOTICIAS
Descubre nuevas ideas, tendencias y consejos prácticos que te inspirarán para que tu evento brille.
Transformamos ideas en momentos inolvidables. Si sueñas con un evento que emocione, inspire y perdure, estamos listos para hacerlo realidad.
Nuestros últimos premios
Evento Plus
Mejor Viaje de incentivo
2023
© 2025 BCD Meeting & Events. All rights reserved.