¿Te has parado a pensar que premiar a tu equipo es una de las formas más efectivas para motivarle y reconocer su esfuerzo diario? Cumplir objetivos, ser eficientes, lograr buenos resultados y clientes satisfechos son motivos suficientes para premiar a los trabajadores.
Cada vez más las empresas apuestan por los viajes en los que, además de conocer otro país y otra cultura, viven experiencias únicas que los hacen regresar con la motivación recargada. ¡Sigue leyendo y conoce las ventajas de los viajes de incentivo!
Después de realizar un viaje de este tipo, los trabajadores de la empresa se sienten mucho más unidos a ella: durante los días que ha durado la experiencia, los valores de la compañía han vuelto a impregnarse para convertirlos en los mejores embajadores de marca.
Cuando los empleados saben que la consecución de objetivos conlleva un premio, se sentirán más motivados para alcanzar los objetivos planteados: aumentarán sus esfuerzos, su productividad y la rentabilidad de la propia empresa.
Además, sentir que el trabajo realizado es reconocido por parte de los superiores contribuirá a mejorar el autoestima del trabajador, a que esté contento en su puesto de trabajo, y que pueda continuar esforzándose por desempeñarlo correctamente.
Un viaje de incentivo está diseñado para que los asistentes sean capaces de desconectar de las preocupaciones durante unos días, pero sin dejar de lado el mensaje corporativo que desea lanzar la marca.
El premio se entrega a quienes mejores resultados hayan obtenido, independientemente de cuál sea su posición dentro de la organización. Esto hace que durante el viaje puedan relacionarse diferentes puestos dentro de la jerarquía, lo que les permite aprender unos de otros y establecer diferentes sinergias con las que lograr mejores resultados.
¿Cuántas veces ocurre que no hemos hablado con algún compañero porque no ha surgido la oportunidad? Las experiencias corporativas internacionales permiten reforzar los lazos con los compañeros a la vez que iniciamos nuevas relaciones con equipos de otros departamentos con los que no solemos interactuar.
Si organizas un viaje de incentivo, ¡anímate a contarlo! Hacerlo de forma interna animará a quien no lo haya conseguido, y de forma externa reforzará el posicionamiento de la marca entre la competencia, los proveedores y los clientes como una empresa que cuida el bienestar de sus empleados y que pone el foco en premiar el esfuerzo de cada uno de ellos.
El equipo de profesionales de BCD Meetings & Events logrará convertir cada evento en una experiencia única. ¡Escríbenos y te ayudaremos a conseguirlo!
Conecta con nosotros en connecting@bcdme.es... ¡y haremos que tu evento sea un éxito!