Cambiar una marca va más allá de repensar un logo: evoluciona la forma de presentarse, de transmitir su valores y el modo en el que se relaciona con su público va un paso más allá. Cuando CATAI comenzó su rebranding, descubrió la necesidad de incorporar un espacio inspirador, cercano y que despierte la curiosidad de los agentes de viajes. Y es así como Espacio CATAI da paso a CATAI SÁMARAS
Diseñando CATAI Sámaras vamos mucho más allá de la organización de un ciclo de talleres formativos dirigido a agentes de viajes que arrancó el día 21 de marzo en Sevilla. CATAI Sámaras responde a una estrategia que parte de la creatividad para estimular la propia creatividad de los asistentes, despertar su curiosidad y hacerlos descubrir nuevos destinos. En palabras de Rosa Civantos, responsable del Departamento de Formación de la marca, “este nuevo programa de formación va estrechamente ligado con el cambio de marca. Si CATAI evoluciona, la formación lo hace con ella.”
Con CATAI Sámaras logramos repensar la forma de conectar con los agentes de viajes de una forma más aspiracional. La presentación de diferentes destinos es el motor del encuentro y damos voz a sus historias a través de varios ejes:
Nuestro vínculo es ahora más fuerte y damos un paso más, convirtiendo a nuestra comunidad de profesionales en una auténtica tribu.
Convertimos a nuestra comunidad de profesionales en la auténtica tribu que está formada por todo aquel que comparte la ilusión por recorrer cada destino de forma irrepetible. Como una semilla sámara viaja impulsada por el viento, descubrirán el mundo que imagina y contar las historias que emocionen al viajero.
“El proyecto CATAI Sámaras es pura inspiración y creatividad de principio a fin. La conceptualización del proyecto ha supuesto un reto porque es un giro respecto a lo que se venía trabajando para poner en valor el trabajo de los agentes de viajes”, nos comenta Sandra Barragán, creativa de BCD Meetings & Events.
Conecta con nosotros en connecting@bcdme.es... ¡y haremos que tu evento sea un éxito!